La hondureña Ingris Ortiz madre soltera con cuatro hijos, no pudo contener el llanto luego que una pareja de reconocidos abogados de la ciudad de La Ceiba, le notificara que le donarán una vivienda, luego que la suya se quemara totalmente el jueves (30.12.2021).

Ortiz, aseguró que no sabía a quién solicitar ayuda, pero al ver las cámaras de los noticieros Hoy Mismo alzó la voz y sus suplicas fueron atendidas por la pareja de profesionales del derecho que decidió permanecer en anonimato.

"No sabía a quién decirle: ¡ayúdenme! Estaba sola. Me dijo el mismo muchacho: 'tenga fe, todo lo que pasa es por algo. Donde usted sienta oscuridad, busque la luz y apóyese en Dios'", comentó la madre soltera con su voz entrecortada.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1476694139735580676?t=rtblZ6CJOTobLdNliB44QA&s=19

TE PUEDE INTERESAR: Menor discapacitado muere calcinado tras incendio de vivienda en Comayagüela

La hondureña recibirá la donación de una casa

En esta ocasión, el grupo ceibeño 15/12 asistió al hogar de la afectada para además de llevarle ropa, zapatos, víveres y dinero darle la noticia que le hizo recobrar la esperanza, la pareja de profesionales del derecho le construirán una casa nueva para ella y sus vástagos.

"Soy la mujer más feliz, gracias a las personas que me están apoyando con mis hijos, mis muchachitas, que pensé en un momento que las iba a perder", dijo la hondureña al agradecer por el apoyo que le brindaron.

Ángeles anónimos de buen corazón

La bondad de estos hondureños, realmente sorprendió a Iris quien aseguró que no esperó tanta solidaridad y menos de desconocidos. Ya que desde la tarde del jueves cuando su vivienda se quemó, no paran de llegar las ayudas.

VEA: En riesgo de ser arrasadas más de 500 casas por incendio forestal en EE. UU.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mueren dos pacientes covid-19 en un incendio en una UCI en hospital en Rusia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diez homicidios diarios se registraron en Honduras durante 2021