Llena de esperanzas y de sueños, la joven hondureña Margie Tamara Paz le prometió a su madre que conseguiría un buen trabajo para juntar el dinero necesario para someterla a la operación que ella necesita, así lo explicó la adolorida señora Gloria Paz.

Según la mamá de Margie, una de las víctimas de la tragedia ocurrida dentro de un tráiler en San Antonio, Texas, ella necesita operarse porque padece de cáncer, noticia que devastó a su hija, pero que la motivó a buscar un futuro mejor.

"Ella me dijo, mire madre, yo voy a trabajar, a conseguir un buen trabajo para sacar ese dinero y poderla operar, esas fueron las últimas palabras que yo pude escuchar", manifestó.

Margie Tamara falleció dentro de un tráiler en Texas. Foto: Redes.

La enfermedad de su madre fue lo que motivó a la joven de 24 años a buscar nuevas oportunidades en el extranjero. Y es que, según dijo Gloria, Margie nunca pudo conseguir un buen trabajo en Honduras.

Lea además: Así es Homero Zamorano, el hombre acusado de conducir el tráiler de la muerte en San Antonio, Texas

"Ellos nunca pudieron conseguir un buen trabajo, o les pagaban muy poco o era trabajos muy pesados, entonces no podían. Yo creo que ese fue el pensar de ellos", explicó para Noticieros Hoy Mismo.

Según contó Gloria Paz, la última vez que vio a Margie fue en mayo, para el Día de la Madre. Margie Tamara era hija única, ya que su madre asegura que con "ella era suficiente".

Gloria Paz comentó que ella no estaba enterada que su hija había migrado hacia los Estados Unidos, sino que se dio cuenta hasta que vio las fotografías de la joven en las noticias.

"Quisiera que haya un milagro y me la traigan viva"

Entre lágrimas y con el corazón destrozado, la madre de Margie expresó su deseo porque esta noticia fuera mentira y le trajeran a su hija con vida de vuelta a su casa.

"Yo lo que quiero es a mi hija viva. Yo lo que quiero es que me la traigan, que haya un milagro y me la traigan viva. Yo no quiero nada más que a mi niña linda", dijo entre lágrimas.

De la misma forma pidió a la presidenta Xiomara Castro que realice la repatriación del cuerpo de su hija lo más pronto posible. Así como los cuerpos de Alejandro y Fernando Caballero, quienes serán sepultados en Las Vegas, Santa Bárbara, junto a Margie.

"Quiero que sea lo más pronto posible para ver a mi niña en el féretro. Eso es lo que más le pido a Xiomara. Yo no quiero que mi niña esté en otro país donde no debe estar", expresó.

Le podría interesar: 'Personas grandiosas y maravillosas': así describe compañero de trabajo a Margie y a Alejandro