Margie Tamara Paz y Alejandro Andino Caballero eran dos personas "grandiosas y maravillosas", así los describió un compañero de trabajo de la pareja de hondureños, quienes murieron asfixiados dentro de un tráiler en San Antonio, Texas.

Por medio de Facebook el joven, quien además era su vecino, compartió un emotivo mensaje en el que además de despedirse de ellos, recordó algunos momentos que marcaron su amistad.

"En sus corazones se desbordaba amor, bondad, respeto y amabilidad hacia todos. Es difícil encontrar en la vida personas con esos espíritus", escribió el joven identificado como Alexander Hernández.

Lea además: 'La amo, mi reina': Los románticos mensajes de Margie y Alejandro, novios hondureños que murieron en tráiler

Una de las anécdotas que el joven recordó fue el día que conoció a Alejandro, mientras él se mudaba al mismo edificio donde residía Margie. Según contó, ese día no había energía en el lugar y Alejandro, sin pensarlo, le ayudó a subir sus cosas al apartamento.

Margie y Alejandro
Margie y Alejandro derrochaban su amor, no solo en redes sino que también en persona. Foto: Facebook.

De acuerdo con lo que dijo en el sentido texto, el cual acompañó con una fotografía de la pareja, Margie era "muy eficiente" en su trabajo y Alejandro era muy hospitalario y le gustaba apoyar en todo momento.

"Siempre llegaba a saludar a Ale a su estación y si estaba en llamada me decía que me esperara porque me tenía que dar ese fuerte abrazo", añadió.

Se despidieron de forma muy emotiva

Hernández contó que un día antes de que esta pareja de jóvenes partiera hacia Estados Unidos, Alejandro Caballero fue a despedirse de él. Mientras que Margie le envió "ese último mensaje".

"Negrito precioso, no me quería ir sin despedirme de usted, Margie y yo nos vamos para USA, y quería agradecerle por todo el cariño y lo que ha hecho por nosotros", fueron las palabras que Alejandro le dijo.

Por su parte la joven de 24 años le escribió un mensaje de texto, asegurándole que se encontrarían en Estados Unidos.

"Me da mucho sentimiento el no poder despedirme, pero guardo en mi corazón ese último abrazo; y claro teniendo la esperanza que esa alma viajera suya nos permita verlo por allá (donde primero Dios lleguemos)...", le escribió.

Margie y Alejandro

Margie y Alejandro

Margie y Alejandro

Le podría interesar: Chofer del tráiler donde murieron 53 migrantes podría ser condenado a esta dura pena