La hondureña Gladys Ávila lucha contra el cáncer desde abril de 2017, en aquel momento tuvieron que quitarle la mama derecha. Un año después, en 2018, la enfermedad mortal llegó a afectarle el cerebro y también sus huesos. Ahora, en medio de la desesperación, pidió ayuda a través de las redes sociales.

"Debo un año de alquiler, no trabajo, no cuento con ninguna ayuda económica. Mi hija mayor es la que me cuida y ella tiene una hija pequeña", contó Gladys a tunota.com.

La compatriota precisó que necesita dos quimioterapias y también inyecciones para el dolor de cerebro; esto debido a la falta de oxígeno que presenta en ese órgano y que le provoca fuertes dolores.

Gladys de 43 años ha compartido su duro proceso a través de sus redes sociales. Foto: Facebook.

'Le dijeron que en EE.UU. podía encontrar su medicina', relato de una tía de migrante hondureña fallecida en tráiler en Texas

"Es triste estar luchando contra esta enfermedad. Hay días buenos, días malos", escribió Gladys en su perfil en Facebook, publicación que acompañó con una fotografía en la que aparece llorando.

Durante su proceso, Gladys de 43 años, ha sido sometida a 14 quimioterapias y 25 radio terapias. Ahora debe seguir un tratamiento hormonal que tienen alto costo y que en su situación no puede costear.

Gladys depende del buen corazón de los hondureños para continuar con su tratamiento. Foto: Facebook.

"Si hay personas de buen corazón que me puedan ayudar, necesito mi tratamiento; son dos quimios y cinco inyecciones para el cerebro porque me hace falta oxígeno al cerebro. Por favor, con lo que tangan voluntad. Dios tocará corazones en el nombre de Jesús. Las quimios son muy caros y no las puedo comprar. Tengo fe que tu, Señor Jesús, abrirás puertas", añadió Gladys.

Para ayudar a Gladys en este duro proceso, puede realizar depósitos a la cuenta 21-407-0395-490 de Banco de Occidente.

Hondureño murió tras caer de un edificio en Madrid; hermana relata cómo ocurrió