Una hondureña menor de edad se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte tras luego de que su propia pareja la rociara con tíner y la quemara viva en Danlí, El Paraíso.

De acuerdo con la información, la hondureña acababa de dar a luz y tuvo una discusión con el hombre, quien indignado tomó una botella de tíner y le prendió fuego.

Inmediatamente, la joven fue trasladada hasta el hospital Gabriela Alvarado, donde le dieron los primeros auxilios. Sin embargo, la trasladaron hasta el Hospital Escuela en Tegucigalpa por la gravedad de sus heridas.

Lea además: 'Son baja trapos': Apóstol 'Chago' llega a hacer oración a Casa Presidencial

Según la información que brindaron los médicos, la joven cuya identidad no han revelado, tiene el 70 por ciento de su cuerpo quemado y se encuentra entubada debatiéndose entre la vida y la muerte.

Al hombre lo identificaron como Andy García, quien tomó al bebé luego del incidente y lo dejó en casa de uno de sus familiares. Posteriormente huyó con rumbo desconocido.

Ahora, las autoridades lo buscan para que responda por lo ocurrido.

De acuerdo con la información que brindaron los familiares de la menor, la pareja era originaria de Tegucigalpa y residente en la Zapote Centro pero andaban visitando a la familia de García.

Le podría interesar: 'Estoy baleado, necesitamos ayuda': angustiante audio de pastor tiroteado en Siguatepeque