Un angustiante audio del pastor y empresario Mauricio Gómez pidiendo ayuda a las autoridades luego de que lo atacaran a disparos en su casa en Siguatepeque, Comayagua, se difundió en las últimas horas.

El audio es una llamada que Gómez le hizo a la Policía Nacional alertándolos que sufrió un ataque y que su familia estaba en peligro, pues los mismos delincuentes que le dispararon, los tenían secuestrados.

Mauricio Gómez es un comerciante y pastor de Siguatepeque.

"Policía de Siguatepeque soy Mauricio Gómez, estoy baleado, estoy baleado. Dos muchachos se metieron a mi casa. Estoy baleado en el hospital Evangélico. Necesitamos ayuda para detener a esas dos personas que tenían secuestrada a mi familia", suplica el pastor.

Leda además: Atentan contra reconocido pastor evangélico en Siguatepeque

El ataque ocurrió el pasado 12 de enero en el barrio Zaragoza del municipio de Siguatepeque en horas de la mañana. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el pastor iba saliendo de su casa y dos sujetos lo atacaron a disparos.

Posteriormente, se conoció que el líder religioso fue llevado a un hospital donde se debatía entre la vida y la muerte. Hasta ahora se desconoce el estado de salud del pastor.

Aquí el angustiante audio:

Le podría interesar: JOH no conoce al 'Tigre' Bonilla ni a Mauricio Hernández, según abogado Raymond Colon