En una entrevista para MetroTV el hondureño explicó que no es la primera vez que lo detienen y que los agentes policiales lo golpean. Pues en 2021 lo capturaron y, según dijo, le colocaron drogas en sus pertenencias para inculparlo.

En ese sentido, advirtió que si un día anda armado no va a dudar para matarlos y que aunque sabe que pasaría varios años en prisión no le va a importar.

"No pueden dialogar con uno si no que ya van con el pij*** por eso es que los matan a esos majes. Todos los golpes que ando esos hijos de p** me los dieron. El día de mañana me agarran con algo (armas) ese día los vamos a matar", dijo.

El joven, cuya identidad no revelaron, aseguró que es tan grande el resentimiento que les tiene a los policías que no le importaría pasar el resto de su vida preso.

"Dios que me perdone pero ese día no me voy a acordar ni de mi madre ni de padre por todo lo que me han hecho", manifestó el joven que tenía varios golpes en su rostro.

El hondureño fue detenido por supuestas agresiones a su pareja; sin embargo, quedó en libertad debido a que ella no fue testificar en su contra.

Le podría interesar: 'Soy bilingüe': Hondureño acusado de robo se defiende en inglés y asegura que viene de EE. UU.