Por medio de un video publicado en sus redes sociales el joven hondureño relató que hace unos días notó que estaban asaltando a una menor en una de las calles de Tegucigalpa, capital de Honduras, aunque no especificó el lugar.

Según dijo, el asaltante se quería llevar a la adolescente para abusar sexualmente de ella, por lo que él no dudó e intervino; sin embargo, el hombre lo atacó con un objeto corto punzante.

"Yo no la conozco -a la niña- solo veo a una niña de 14 años y alguien quería llevársela y lo detuve. No me percaté de los golpes o de las heridas", manifestó.

Lea además: 'No entiendo porqué la gente quiere saber': primeras declaraciones de Daniela Aldana

Entre lágrimas relató que después de la pelea se desmayó, sangró y la menor pidió auxilio gritando, pero nadie les prestó atención.

"Estoy decepcionado de la gente. Yo estaba ahí tirado en el piso sangrando y la gente pasaba, los carros pasaban y nadie hacía nada. Nadie se detuvo a ayudar, ¿Por qué a nadie le importa nadie? Si están en la calle y pueden ayudar a alguien, ayuden", sollozó.

Frustración

La frustración de Ian se originó cuando acudió a interponer la denuncia y le dijeron que no podían tomarla.

"Estoy enojado y tan decepcionado porque cuando fui a poner la denuncia me dijeron que no era admisible. No me permitieron poner la denuncia, por lo que la persona que hizo eso sigue por ahí", señaló.

Le podría interesar: 'Mamá, perdón': Marlene Alvarenga revela las últimas palabras de su hijo