En ese sentido, Selvin se quejó que sus padres se 'meten en su vida', por lo que en un momento de enojo, el hondureño tomó la decisión de quemar el colchón, razón por la cual fue acusado por la Fiscalía y fue enviado preso Centro Penal de la zona.

"Yo vivía con mis padres y quemé el colchón porque no lo quiero tener, me estorba, voy a dormir en el suelo", expresó el joven al medio MetroTV.

De acuerdo a Vallejo, el colchón fue regalado por una organización de estadounidenses y aseguró que todo lo hizo a conciencia y que no estaba bajo los efectos del alcohol.

"Me enojaron (mis padres), lo que no me gusta es que se metan conmigo, porque es vida privada", señaló.

Selvin puntualizó que él trabaja en el campo y que se 'vale solo', por lo que no ocupa consejos de sus padres, porque es 'mayor de edad'.

El joven indicó que vive desde hace 3 años con sus padres y, si sale libre, alquilara un cuarto para vivir solo, ya que considera que no perdonará a sus padres.

"Mis papás no merecen mi perdón, si soy culpable, pagó la justicia, pero el respeto se gana, como se gana el dinero. Ellos exigen respeto cuando no lo merecen".

El joven estará 6 días en el Centro Penal para posteriormente acudir a la audiencia inicial.

También: VIDEO: madre denuncia que no eligieron a su hija como reina de una feria en Choluteca