En un video que circula en redes sociales, el dueño de la moto dio su versión de los hechos y contó que el detenido lo había obligado a moverse a una zona más oscura. Cuando llegaron al lugar solitario, amenazó al joven con un cuchillo y lo bajó.

Según el asustado joven, después de que el delincuente se llevó la moto, él trató de buscarlo junto a un amigo y fue entonces que el hombre se estrelló con un poste.

"Llamo a mi amigo que me venga a auxiliar y lo andamos buscando y cuando él viene saliendo jalado y se choca en un carro. Ya me la había robado", señaló el afectado a un medio local.

Al hombre lo detuvieron luego del accidente.

Al lugar llegaron varios miembros de la Policía Nacional que detuvieron al hombre, quien aseguró que el motociclista lo había atropellado.

Tras ser consultado por un medio de comunicación, el supuesto ladrón dijo que él no era responsable de lo que se le había acusado y que al contrario, él era la víctima.

Según los usuarios en redes sociales, el hecho ocurrió el pasado domingo 27 de agosto; sin embargo, no se confirmó este dato.

Le podría interesar: Colectivos de Libre agreden a motociclista que intentaba transitar por bulevar Juan Pablo II