Los padres del niño de 5 años, Mario Andrade Matamoros, quien murió en un accidente de tráfico ocurrido el fin de semana a la altura de Talanga, carretera que conduce a Olancho, zona oriental de Honduras, están graves en un centro privado de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La periodista Sara Elizabeth Estrada Zavala de 33 y su esposo Mario Matamoros de 42 años están graves y urgen de pintas de sangre y ayuda económica para continuar con la atención médica.

La familia sufrió un brutal a la altura de la cuesta Palmira en Talanga, luego de que el vehículo en el que se conducían impactara con una rastra.

Según la publicación que circula en las redes sociales requieren de la sangre tipo A+ y pueden donarla en el Hospital San Jorge, ubicado en el barrio La Bolsa, en Comayagüela.

LEA TAMBIÉN: Niño que murió en accidente en Talanga es hijo de una periodista hondureña; ella está grave

Durante el accidente ocurrido el sábado (04.12.2021) también resultaron heridos otros tres menores identificados como Cristian Rafael Archaga de 7 años, Sofi Elizabeth Herrera 8 y Sara María Matamoros.

Testigos indicaron que el hecho habría ocurrido por la alta velocidad en la que se conducía el conductor del camión.

Sara Elizabeth Estrada labora como relacionista pública del Ministerio Público y anteriormente era la locutora de una radio capitalina.

VEA: Pique de carros modificados termina en accidente en bulevar de Tegucigalpa, este es el vídeo