Don Encarnación Cálix Montes, o don Conce, como todos lo conocen en Olancho, ahora vivirá tranquilo, bajo un techo seguro en el calor de un nuevo hogar, gracias al programa Vida Mejor. 

El programa social llegó hasta Campamento, Olancho, para hacerle entrega de las llaves de su nueva vivienda a don Conce, quien toda su vida ha trabajado vendiendo leña para poder susbsistir, sin embargo, no contaba con un techo propio.

Don Conce es un humilde vendedor de leña, conocido por su laboriosidad y gentileza en Campamento, y esta semana recibió la vivienda de parte del presidente Juan Orlando Hernández, quien lidera el programa social que cambió por completo la vida de esta familia. 

"Gracias a Dios, al presidente Juan Orlando porque lo que promete, lo cumple", dijo don Conce, con notable emoción, rodeado de su esposa, hijos y nietos frente al que a partir de hoy es su nuevo hogar.  

La vivienda se ubica en el barrio Los Almendros #3, de Campamento, Olancho, exactamente a 400 metros de la carretera principal que conduce Juticalpa y Tegucigalpa.

VEA: Juan Orlando: 'voy a hacer lo que tenga que hacer para que Honduras sea la tierra por la que lucharon nuestros próceres'