Una nutrida balacera dejó como resultado tres personas muertas y al menos cinco heridos este domingo en un campo de futbol en la colonia Victoria en el populoso sector López Arellano, en Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

Una de las víctimas fue identificada como Javier Orlando Rivera Zúniga, de acuerdo con lo informado por las autoridades. Por su parte, el otro fallecido de momento no ha sido identificado.

Posteriormente Lester Lara, otro de las víctimas, falleció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula según informaron autoridades.

Los cuerpos de los dos jóvenes quedaron al lado de la gradería del campo de fútbol. De su lado, los heridos fueron trasladados a la sala de emergencia de diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula, Cortés.

Lea: 'No queremos ver trabajando buses': La nueva amenaza de la M-1 tras matar a un transportista

La Policía Nacional indicó que varios sujetos con armas de fuego llegaron a la cancha de fútbol donde varios jóvenes se disputaban a jugar un partido. Sin embargo, los malhechores empezaron a disparar contra los presentes.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-Unah), un promedio de 11 personas mueren en hechos violentos en el país.