El homicidio múltiple en el que falleció el hijo del expresidente Pepe Lobo y otros tres jóvenes, ha dejado más preguntas que respuestas entre la población.

Recientemente se dio a conocer información de primera mano que revela que la Amarok negra, en la cual se transportaban los sicarios de Saíd Lobo, también participó en otros delitos incluyendo dos casos más de homicidios múltiples y un secuestro.

Así lo confirmó a tunota.com Yester Fernández, inspector de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco).

“Tras indagaciones que realicé sobre la Amarok negra, según expedientes escritos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas ahora Dipampco, nunca fue requerido por la Fuerza Antimaras y Pandillas”, señaló.

También: Videos: Así fueron los últimos momentos en vida de Said Lobo

Al mismo tiempo agregó que, el mismo vehículo también estuvo involucrado en un homicidio múltiple suscitado en la colonia Hato de Enmedio de la que no tiene fecha exacta, en otra del 6 de noviembre de 2021 en la colonia Torocagua y en un secuestro de antisociales de la Pandilla 18.

"Pero hay más delitos que se le atribuyen al mismo automotor", dijo Fernández.

El inspector menciona que como Dipampco no se explican porqué ninguna de las autoridades que estuvieron al frente de la Fuerza Antimaras y Pandillas hizo algo para evitar que se siguieran cometiendo hechos delictivos a vista y paciencia de todos con el carro en mención.

Además: Ataque que terminó en masacre era dirigido contra hijo de Pepe Lobo, considera criminólogo

Fernández además aclaró que, el vehículo no tiene registro de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), sino que, es la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a través de la unidad de delitos contra la vida, quien tiene la descripción y a nombre de quien está el automotor.