Jorge Aldana le dio la bienvenida a las fiestas navideñas junto al cantante Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa. para nadie es desconocida la pasión que tiene el edil por la música y no perdió la oportunidad para cantar junto al "Chapo de Sinaloa", "Si yo fuera ladrón".

En un video que compartió el usuario Frank Velásquez se puede ver al edil capitalino cantando mientras lee la letra de la canción, en más de una ocasión el alcalde capitalino ha demostrado ser amante de la música regional y no canta nada mal.

Junto a él está el mexicano de 47 años, acompañándolo en la interpretación. mientras al rededor se ve como los presentes disfrutan del dueto.

El video habría sido captado durante el fin de semana, ya que El Chapo estuvo de visita en Honduras porque ofreció un concierto en Choluteca y provechó para dar un paseo por San Lorenzo.

Además de visitar la zona sur de Honduras, el intérprete de "Le hace falta un beso", llegó a la capital del país para convivir con el alcalde.

Aldana cantando

Esta no es la primera vez que el alcalde Jorge Aldana comparte con un arista de renombre, pues hace unos meses recibió al famoso 'Grupo Firme' en su casa. En esa ocasión también cantó con el vocalista del grupo, Eduin Caz.

El funcionario capitalino ha demostrado que es fanático de la música regional mexicana. En algunos eventos se le ha visto cantando este tipo de música.

Jorge Aldana dio inicio a la Navidad cantando al ritmo de Grupo Firme