Al ritmo de "Qué onda perdida" el alcalde compartió micrófono y abrazos con el vocalista de la banda, Eduin Caz.

En un video publicado por el regidor Godofredo Fajardo se puede observar parte de lo que fue el recibimiento de Grupo Firme a Tegucigalpa, Capital de Honduras, la noche del jueves 20 de julio.

Asimismo, se ve a Jorge Aldana, junto a varios burócratas de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) compartiendo sonrisas y algunas fotografías con los interpretes de "Ya supérame".

Esta no es la primera vez que el alcalde capitalino interpreta una canción de la agrupación mexicana, pues en otros eventos ya se le ha captado cantando al ritmo de Grupo Firme.

Lea además: 'Samurái con sangre catracha': Rude Boy anuncia que le escribirá canción a Shin Fujiyama

Grupo Firme se ha vuelto una de las bandas del regional mexicano más importantes y destacadas, no solo dentro de su país, sino que también en otros países de América y parte de Estados Unidos.

Sus pegajosas canciones y sentidas letras llegaron al corazón de millones de personas que los posicionan dentro de los listados más importantes de la música.

La banda está conformada por Eduin Caz (vocalista), Abraham Hernández (segunda voz), Jhonny Caz (vocalista), Joaquín Ruiz (bajo), Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón).

Le podría interesar: Hondureño llegó a casa de su hermano para agredirlo con machete, pero fue recibido a balazos