En una entrevista exclusiva para Noticieros Hoy Mismo, la joven Angie Hernández contó entre lágrimas que en varias ocasiones notaron que la pareja de Ana, un miembro de las Fuerzas Armadas y señalado como el principal sospechoso de su muerte, la agredía.

Según dijo, la violencia era física y psicológica, pues aunque ella tenía un carácter fuerte, cuando estaba con él "era sumisa". Asimismo, explicó que en varias ocasiones le vieron moretones e incluso mordidas.

"Mi hermana sufría muchísimo de violencia psicológica. Mi hermana era una mujer fuerte pero ante él y los maltratos se mostraba sumisa. Ante las humillaciones verbales que le hacía era sumisa", señaló Angie Hernández.

El cuerpo de la joven hondureña fue encontrado sin vida dentro de su vivienda.

Lea además: 'Exijo una autopsia': padre de joven supuestamente asesinada por mayor de las FF. AA.

La hermana de la ahora fallecida contó que ella trataba de justificarlo diciendo que él era un militar y por eso tenía "tratos toscos".

"Le logramos ver moretes en las piernas y los brazos, mordidas, pero feas. Ella decía 'no, es que así juega Franco', justificando cada uno de los actos que él hacía", manifestó indignada.

Ana Hernández estuvo en una relación formal con su pareja, identificado solamente como Franco, por más de 12 años y vivían juntos en la colonia capitalina.

Autopsia

Ahora el cuerpo de la joven de 32 años permanece en los depósitos de la morgue del Ministerio Público esperando a que le realicen los estudios correspondientes para esclarecer su fallecimiento.

Entre el dolor, desesperación e indignación, los familiares de la joven hondureña exigen que se le realice la autopsia para corroborar si se trató de un homicidio o un suicidio.

"Independientemete de lo que salga en la autopsia, nosotros estamos seguros de que él fue", añadió.

Le podría interesar: 'Ella sabe dónde está el hijo': molesta reacciona Karina Chinchilla ante comentario de seguidores