Como Cindy Damaris Pineda Antúnez de 25 años fue identificada la joven asesinada en Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, al norte de Honduras, a puñaladas la noche de este sábado.

De acuerdo con la información de algunos amigos y conocidos que llegaron hasta la escena del crimen, la joven deja 3 niños a cargo de sus familiares, quienes estaban consternados tras conocer la noticia de su fallecimiento.

La joven asesinada en Santa Cruz de Yojoa era madre soltera de tres niños. Foto: redes

Cindy Pineda era residente del barrio Buenos Aires, en la comunidad de Las Flores Santa Cruz De Yojoa. Según el informe preliminar, recibió una puñalada en su cuello y otra en su abdomen con un cuchillo que le provocaron la muerte de manera inmediata.

Lea además: Aspirantes de la Anapo 'pudieron haber estado en contacto' con veneno para roedores, según experto

El cuerpo de la joven madre quedó tendido a un costado de la calle, hasta donde llegaron vecinos y amigos. Mientras que el sujeto que cometió el crimen, huyó con rumbo desconocido.

Consternación

Tras lo ocurrido, amigos y familiares de la víctima se mostraron consternados por lo ocurrido y exigieron a las autoridades que hagan justicia.

"Qué lamentable lo que le hicieron a esta muchacha no tuve el gusto de conocerle pero sé que era una excelente estudiante del Instituto Fraternidad"; "Ya no hay respeto. Esa muchacha era humilde que mal con esa persona que le daño y el daño que hizo dejar sin madre a tres niños", son algunos de los comentarios en redes.

El cuerpo de Cindy Pineda quedó a un lado de una calle de tierra del barrio Buenos Aires, en la comunidad de Las Flores.

Hasta el momento se desconocen los motivos por lo que la persona agredió a Cindy Pineda.

Le podría interesar: Vídeo: Tiroteo suscitado en San Pedro Sula causa pánico entre ciudadanos