Una joven fue encontrada muerta y con signos de violencia la mañana de este viernes dentro del hangar ubicado en las cercanías del aeropuerto en Trujillo, Colón, al norte de Honduras.

La misteriosa muerte de la hondureña, identificada de forma preliminar como Rixi Ponce, ya está siendo investigada por las autoridades de la Policía Nacional.

Rixi Ponce trabajaba como interprete de extranjeros y era madre de tres niños.

Según la información que brindaron testigos que llegaron hasta la escena, la joven estaba dentro del hangar con moretones varias partes de su cuerpo, por lo que se presume que su muerte fue violenta.

Lea además: Por riesgo de fuga trasladan a otra cárcel a implicado en la desaparición de Belkis Molina

Premilinarmente se había dado a conocer que Ponce, quien se desempeñó por varios años como comunicadora social de uno de los medios locales, estaba dentro de la habitación de un hotel.

La joven fue encontrada muerta dentro de un hangar en Trujillo.

Sin embargo, esta información quedó desvirtuada luego de que se confirmara que el hallazgo había sido en el hangar.

Llegó acompañada

Los vecinos de la zona explicaron que Rixi llegó hasta el lugar acompañada de una persona y minutos más tarde la encontraron muerta. Hasta el momento no se conoce la identidad del acompañante y tampoco su vínculo con la muerte de la joven interprete.

Asimismo, se desconoce la causa de muerte de la joven, pues las autoridades no dieron un informe. Mientras que su cuerpo fue llevado hasta la morgue, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Al momento de su muerte, la joven hondureña vestía ropa de playa, la cual estaba mojada y sucia.

Personas que conocían a la víctima, confirmaron que trabajaba como interprete de extranjeros, pues manejaba muy bien el idioma inglés y también el italiano.

Le podría interesar: Diputado busca presentar moción para hacer pruebas antidoping en el CN ante sospechas de que congresistas llegan drogados