Karina Chinchilla, la madre del pequeño Enoc Pérez Chinchilla, quien desapareció en 2019 durante unas vacaciones en Honduras, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para pedir a las autoridades hondureñas brinden datos sobre la detención del nuevo implicado el caso.

Y es que el fin de semana fue capturado en Santa Barbara, occidente de Honduras, Agner Vega, a quien se vincula con la desaparición del menor desde el pasado 2 de diciembre de 2019. Este sería el tercer capturado por el caso.

"Tenemos todo el derecho de saber lo que está pasando real con este detenido... sinceramente, les pido a las autoridades que esta vez hagan su trabajo como se debe", dijo Chinchilla.

En ese sentido, les instó a que "se pongan en mi lugar" para que "hagan lo posible para sacarle la verdad a esta persona que han detenido".

La madre del pequeño Enoc espera poder obtener datos del paradero del pequeño, con una respuesta concreta y no un "estamos trabajando en el caso".

Asimismo, aseveró que "en Honduras no hay leyes, los casos se quedan como si nada", pero que no se detendrá y continuará su lucha hasta encontrar a Enoc Pérez Chinchilla.

Caso Enoc Pérez Chinchilla

Enoc estaba de viaje desde España visitando a sus abuelos, cuando varios hombres lo sacaron de la vivienda y mataron a su abuelo, tío y a la niñera, el pasado 2 de diciembre de 2019 en Tela, Atlántida.

Por su desaparición fueron capturados el 6 de diciembre de 2020 los hermanos Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia; así como el jornalero Agner Vega, quien fue trasladado a la cárcel de El Progreso, Yoro, y su audiencia será el jueves 26 de enero a las 9:00 de la mañana.

LEA TAMBIÉN: 'Yo no sé, esa es una acusación que me hicieron': asegura detenido por caso de Enoc Pérez