Luego que Kensy Torres fuera denominada como una "muñeca de la mafia" por supuestamente tener relación con narcotraficantes en Honduras; la mujer atendió a tunota.com desde una cárcel de Miami, Estados Unidos, donde está enfrentando la justicia acusada del delito de conspiración de lavado de dinero.

"¿Muñeca de la mafia? Muchas series de Netflix están viendo ja, ja. Gracias por lo de muñeca, estoy cuidando mi peso para no defraudarles, pero pues de la mafia NOOO, nunca he tenido ningún tipo de relación con ningún mafioso", respondió Torres tras ser consultada sobre la información que trasciende en su contra.

Exclusiva: Desde cárcel en EE. UU., hondureña rompe el silencio y revela el verdadero delito que cometió

Al mismo tiempo, reiteró que nunca ha tenido relación con narcotraficantes en Honduras por lo que se siente en la libertad de hablar sobre el caso que está enfrentando en Estados Unidos y cuya condena está programada para el próximo 12 de agosto.

"Jamás he tenido relación con narcotraficantes. Por eso puedo hablar directamente con usted sin ningún temor, ya que ni los conozco ni me conocen. Por lo tanto no soy amenaza para nadie", manifestó.

"Y como me dijo uno de los agentes de FBI: aquí sabemos que no tienes relación de ningún tipo con ellos y que no te relacionas con ese tipo de personas", precisó.

Sobre su supuesta fortuna amasada; Kensy Torres dijo: "Fortuna... ja, ja, ja. Dios siempre me ha dado lo que necesito para vivir, aún estando aquí me sigue proveyendo".

Finalmente, arremetió contra "dos mujeres resentidas" que, según ella, viven en Tegucigalpa y que están intentando "dañar la imagen de sus amigos y conocidos".

"Para agregar respecto a las fotos que circulan de amigos y/o conocidos míos, eso es un par de mujeres resentidas que hay en Tegucigalpa, buscando cómo dañar la imagen de ellos", sentenció Torres, de 40 años de edad.

Los hermanos Valle Valle y su legado religioso en Florida, Copán