Un hombre en aparente estado de ebriedad noqueó a su novia con un puñetazo que le dio en el rostro mientras ella intentaba convencerlo que no se peleara con otro sujeto. El hecho ocurrió en las afueras de una discoteca en La Ceiba, Atlántida, al norte de Honduras, mientras caía una fuerte lluvia.

La agresión quedó registrada en un vídeo que captó una de las personas que estaba en el establecimiento. Según se observa, el hombre amenaza con una piedra a su rival, quien lo ignoró y siguió su camino.

Asimismo, se ve que la mujer, quien viste una blusa blanca y lleva tacones lo abraza y le suplica que no pelee; sin embargo, en ese justo momento su pareja le dio tres puñetazos en el rostro.

En el clip se escucha que la mujer le suplica que no pelee y que se vayan del lugar pero él la ignora.

Lea además: Con emotivos mensajes despiden a víctimas de masacre en Santa Bárbara: '¿Por qué les pasa eso a los jóvenes?'

A pesar de los golpes la mujer no soltó a su pareja y le seguía insistiendo que se fueran del lugar. Finalmente el hombre le dio un fuerte golpe que la noqueó y la dejó caer al pavimento, mientras él se subía a su vehículo.

Con dificultad, la mujer se logró poner de pie y subirse al carro para irse del lugar.

De momento no se conoce la identidad de la víctima ni del agresor, tampoco se conoce el motivo por el cual el hombre estaba peleando.

Le podría interesar: Niña de 8 años se suicida en Comayagua y esta es la versión de sus familiares