El tiktoker hondureño, Luis Laboriel, fue captado desconsolado y llorando sobre uno de los cadáveres de las víctimas de la masacre que se registró la madrugada del jueves en un centro comercial del bulevar Morazán en Tegucigalpa.

Laboriel se encontraba en una disco ubicada en el centro comercial y antes de la masacre estaba compartiendo con los hijos del expresidente de Honduras, Porfirio “Pepe” Lobo, Luis y Said Lobo, este último acribillado en el hecho.

A través de las redes sociales circularon vídeos en los que aparece Laboriel con una camisa ensangrentada tras llorar sobre el cuerpo de su amigo.

Jennifer Funes dedica desgarrador mensaje a su expareja, el hijo de Pepe Lobo asesinado en masacre

En el clip también se observa a otra persona intentando consolar al popular influencer, quien cuenta con más de 190 mil seguidores en Instagram y 1.4 millones en TikTok.

Momento en que Luis Laboriel llora sobre el cadáver de una de las víctimas. Foto: Redes.

Horas antes de la tragedia, Luis Laboriel, publicó una fotografía junto a Luis Lobo, quien salió ileso de la masacre, según detalló Jorge Lobo, exdiputado hondureño, también hijo de Pepe Lobo.

Las cuatro víctimas fueron identificadas como Said Lobo Bonilla (hijo de Pepe Lobo), Luis Zelaya (sobrino político del general en condición de retiro Romeo Vásquez), José Salomón Vásquez y Norlan Rivera (chófer de Said).

Las víctimas fueron acribilladas por al menos cinco hombres que vestían con uniformes similares a los de la Fuerza Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y que portaban armas de grueso calibre, según captaron en vídeo que fue divulgado en las últimas horas.

Sale a la luz vídeo de cómo operaron autores de masacre donde murió hijo de Pepe Lobo