Consternada por la muerte de su expareja reaccionó Jennifer Funes, quien fue novia del hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, Said Lobo Bonilla, una de las víctimas de la masacre ocurrida la madrugada del jueves en Tegucigalpa.

“No sé cómo asimilar esto y no tengo ni las palabras realmente para describirlo, solo sé que te voy a extrañar mucho”, comenzó diciendo la artista hondureña a través de su cuenta en Instagram.

“Lo que estuvimos juntos. Las peleas, salidas, los celos, las boberías. Estar con nuestros amigos etcétera. Y que pese a todo lo que pasó entre nosotros, aún así teníamos ese lazo que ambos sabíamos ¡Wow! que complicado describir lo que siento”, añadió Funes, mensaje que acompañó con una serie de fotografías junto a Said Lobo.

Luis Laboriel, tiktoker sobrino de Xiomara Castro, se salvó de morir en masacre donde murió hijo de Pepe Lobo

Mensaje publicado por Funes en su cuenta de Instagram. Foto: Captura de pantalla.

Además, recordó que ayer estaban hablando y fue en la madrugada del jueves cuando Lobo fue asesinado junto a Luis Zelaya, Salomón Vásquez y Norlan Rivera.

“Descansa en paz, gracias por todo. Dios me les dé fuerza a todos los que están pasando por esto difícil. Se me fue alguien muy especial y amistades”, cerró Funes.

En otra de sus publicaciones, también envió un mensaje de condolencias para amigos y familiares de las víctimas que fueron asesinadas cerca de un centro nocturno en la capital hondureña.

Otro hijo de Pepe Lobo se salvó de morir en masacre; estaba en la misma discoteca que su hermano