Un niño de cuatro años de edad convivió por al menos 24 horas con el cadáver de su madre asesinada al interior de su apartamento en el barrio Perpetuo Socorro de Comayagüela.

Los familiares llegaron hasta la zona y descubrieron que la joven habría sido asesinada por su esposo, esto, por evidencias que el hechor dejó en el apartamento, entre ellas una plancha que utilizó para golpearla.

La mujer fue identificada como Pamela de Jesús Sánchez de 25 años, quien estaba embarazada y en abril iba a dar a luz a su tercer hijo.

LEA TAMBIÉN: Madre de Enoc suplica por ayuda a la presidenta Xiomara Castro con esta sentida carta

Testimonio

"Yo pido justicia porque sinceramente no hay otra persona a quien echarle la culpa porque él era el que estaba en el apartamento. Incluso el lunes que fue a la San Miguel, él andaba con ella y con el niño pequeño", recordó la madre de la víctima.

La desconsolada madre recordó que ella ingresó a la vivienda y el único objeto que estaba cerca de la cabeza de su hija era una plancha, misma que habría utilizado para quitarle la vida.

El supuesto responsable del crimen fue identificado por los familiares de la víctima como Samael Solórzano, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

La madre de la ahora fallecida aseguró que el menor de cuatro años hizo lo posible para salir de la vivienda y avisar a vecinos del lugar que su madre había sido asesinada.

"Él hizo eso sin pensar que dejaba dos infantes sin madre y que estaba matando a dos personas", dijo.

También aseguró que meses atrás su hija le había confiado que Samael Solórzano la quería obligar a abortar, algo a lo que ella se negó y recordó que además era víctimas de maltratos físicos y verbales.

ADEMÁS: Cargando su propia maleta; así llegó Rosa Elena de Lobo a la cárcel de mujeres