La muerte del joven hondureño Carlos Collier, asesinado luego de una salida nocturna, dolor que sigue como una herida abierta que no sana en el corazón de su madre, Tatiana Núñez, quien lo recuerda constantemente en sus redes sociales.

Esta vez, fue mediante una publicación en su página Justicia para Carlos Emilio Collier Nuñez, la mamá del joven Tatiana Nuñez, recordó el momento cuándo viajaban juntos, comparándolo con el último día que vio a su hijo.

"Te enseñé tanto que volar, a viajar que un día te fuiste y no regresaste jamás.
Cada uno de mis días recuerda una parte de ti 'Pimpo", recordó Tatiana.

Además, expresó que todas las noches siente que habla con su hijo y le pregunta si es verdad esa sensación de que ya no lo volverá ver en vida.

"Nunca falta cada noche una platica, una pregunta, dónde estás, qué haces, cómo te va, cuándo volverás. Veo tu foto y te veo tan bello. Me pregunto: ¿esto es real? ¿Yo estoy viviendo esto? Viene esa sensación si estoy aquí realmente o estoy allá con vos… en estos días oscuros me pregunto: ¿acaso esto vale la pena? TE AMO INFINITAMENTE", finalizó.

Con la publicación, Tatiana adjuntó diversas fotografías de su hijo de momentos en el aeropuerto y cuando estaba en su hogar ordenando sus cosas antes del viaje.

Muerte del hondureño Carlos Collier

Carlos Collier fue asesinado el 11 de octubre de 2017 mientras departía con 5 amigos en una salida nocturna a sus 20 años.

El cuerpo del joven fue encontró tirado en un basurero de la colonia Río Grande, sur de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El principal culpable del asesinato, Carlos Alvarenga, alias "Susano" fue condenado en noviembre de 2019 a 16 años de prisión por el delito de homicidio simple, siendo el actor material del hecho.

Además, el Tribunal condenó a cuatro años y seis meses de cárcel a James Alexander O’Connor, Olga María Ferrufino, Carlos Zamora y Elías Chaín, los demás involucrados, por el encubrimiento del homicidio.

También: 'Quizás me quede en el mundo de fantasía que inventé': Madre de Carlos Collier confiesa que aún espera que su hijo regrese