Tatiana Nuñez, madre de Carlos Collier, un joven hondureño que murió asesinado a manos de sus "amigos", compartió un mensaje expresando que aún extraña a su hijo, y sueña con volverlo a tener a su lado.

A través de su página de Facebook, Justicia para Carlos Emilio Collier Nuñez, Tatiana, mediante un vídeo, dijo que tendría varios libros si escribiera lo que siente aún por su hijo.

"Si importa que los días pasen y no estés con nosotros, si escribiera lo que pienso y siento cada día, llevaría unos 10 tomos de 200 páginas cada uno… aquí te llevo guardado, con palabras que no he dicho, con frases que no he escrito aún, con el corazón y el alma confundida", manifestó Núñez.

La madre señaló que no sabe si volverá a ser la misma de antes de la muerte de su hija, pero que lo seguirá amando toda la vida.

"Si volveré a ser quien era, no lo sé, quizás me quede en el mundo de fantasía que inventé, esperando tu regreso. Te amo, te amo más cada día… los hijos se aman SIEMPRE!!! ESTÉN DONDE ESTÉN! PENSÉ QUE EXISTIRIAS SIEMPRE", cerró Tatiana Núñez.

Muerte del hondureño Carlos Collier

Carlos Emilio Collier Núñez de 20 años, fue asesinado el 11 de octubre de 2017 por cinco de sus "amigos" tras una salida nocturna.

El cuerpo de Collier fue encontró tirado en un basurero de la colonia Río Grande, sur de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El principal culpable del asesinato, Carlos Alvarenga, alias “Susano” fue condenado en noviembre de 2019 a 16 años de prisión por el delito de homicidio, siendo el actor material del hecho.

Además, el Tribunal condenó a cuatro años y seis meses de cárcel a James Alexander O’Connor, Olga María Ferrufino, Carlos Zamora y Elías Chaín, los demás involucrados, por el encubrimiento del homicidio.

También: Madre de Carlos Collier lamenta que vivirá esta fecha especial sin su hijo