La madre del joven Carlos Collier, asesinado en 2017 luego de una salida nocturna, abrió su corazón este jueves y confesó que se sintió feliz después de tanto tiempo al aparecer su hijo en sus sueños.

Según su publicación en la cuenta de Facebook "Justicia para Carlos Emilio Collier Núñez", Tatiana Núñez narró que su hijo se miraba muy feliz y estaba vestido como solía estar siempre.

"Hijo mío viniste de nuevo a mis sueños para decirme que eras muy feliz, que estabas al lado de Dios, que esto tenía que pasar, que hiciera lo que hiciera partirlas a los 20 años… fue algo impresionante. Vestía su siempre camisa azul aqua, peinado impecable, su pelo negro hermoso, su cara sana, llena de luz", contó N´´uñez.

A la vez, expresó que sigue amando a su hijo como desde el primer día y que se sigue sintiendo vacía y con dolor.

Lee: 'Te enseñé a volar y un día no regresaste': Madre de Carlos Collier recuerda los viajes junto a su hijo

"Tanto y mucho por contar, con la misma intensidad del día uno sigo aquí con el mismo vacío, el mismo dolor y la misma sensación de estar partida en varios pedazos", agregó.

Junto al texto, compartió un video de ella pensando en su hijo con una canción de fondo del cantante Enrique Iglesias.

Un amor más allá de la muerte

A la vez, Tatiana señaló que el amor que le tiene a su hijo nunca morirá y que lo amará hasta más allá de la muerte.

"Mi corazón amaneció lleno de amor, como se sentía antes, como estaba antes, completo. Te amo más allá de la muerte, más allá de la vida…donde no hay fin", cerró.

Muerte de Carlos Collier

El joven capitalino Carlos Collier fue asesinado a sus 20 años el 11 de octubre de 2017 mientras estaba con cinco amigos luego de una una salida nocturna en una discoteca en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El cuerpo de Collier fue encontró tirado en un basurero de la colonia Río Grande, sur de Tegucigalpa.

El principal culpable del asesinato, Carlos Alvarenga, alias "Susano" fue condenado en noviembre de 2019 a 16 años de prisión por el delito de homicidio simple, siendo el actor material del hecho.

Además, el Tribunal condenó a cuatro años y seis meses de cárcel a James Alexander O’Connor, Olga María Ferrufino, Carlos Zamora y Elías Chaín, los demás involucrados, por el encubrimiento del homicidio.

También: ¿Carlos Collier dejó un hijo antes de morir? Su madre cuestiona en redes si tiene un nieto