A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, la madre de Enoc, mostró un detalle que le hizo a su pareja por el día de su cumpleaños. Luego de eso recibió varias criticas de personas que cuestionaban que esté "rehaciendo" su vida.

"Yo no podría ser feliz sin mi hijo ni un instante", le comentó una de sus seguidoras en el video.

Lea además: Madre de Enoc rompe el silencio, tras detención de un supuesto secuestrador de su hijo

En ese sentido, ella aclaró que está con su novio desde hace 11 años, mucho antes que Enoc desapareciera. Asimismo, explicó que desde 2019, cuando su hijo se extravió en Tela, Atlántida, la tristeza en su corazón es permanente.

"Yo no estoy feliz, mis ojitos reflejan la tristeza que yo llevo por dentro. La vida sin mi hijo es vivir por vivir pero también comprendo que no puedo quedarme 24 horas en una cama, también me levanto a trabajar", señaló en su video.

No se deja morir

Karina Chinchilla también comentó que "no me dejo morir" por la ausencia de Enoc, porque mantiene la esperanza de reencontrarse con su hijo. Es por ello que busca estar saludable y en buen estado de ánimo.

"La mera verdad que a mi hijo no le gustaría verme llorar todos los días, también existe mi madre, existo yo. Tengo esperanza que un día le voy a volver a ver y yo no me puedo dejar morir", añadió.

La hondureña, quien reside en España, ha mantenido su vida en privado. En redes únicamente se expresa sobre el caso de Enoc o se manifiesta por nuevos hallazgos.

Sin embargo, el pasado sábado compartió un video en el que mostró el regalo que le hizo a su compañero de hogar.

Le podría interesar: '¿Por qué nadie me escucha?, Karina Chinchilla rompe en llanto al no tener noticias de Enoc