Una madre desconsolada busca a su hija, Belkis Molina de 23 años, quien desapareció desde el pasado 21 de julio de 2022 en La Esperanza, Intibucá, occidente de Honduras, y a la fecha no hay rastro de ella.

"Que me la devuelvan viva, sin ella no tengo a mi familia entera, que me devuelvan a mi hija entera de ahí no les pido más solo que se pongan en el corazón de una madre cuanto sufre por un hijo", expresó Isabel Gómez, madre de Belkis.

LEER: Para esta fecha programan audiencia para diputado Mauricio Rivera por violencia contra la mujer

La joven reside en La Esperanza, Intibucá, porque ahí trabajabacomo gerente en una cooperativa y desapareció al salir de su trabajo.

"El miércoles (20 de julio) me comunique como a las 8:30 de la noche con ella y me dijo que al día siguiente iba a tener clases, entonces, yo la llame hasta las 9:00 de la noche, pero estaba apagado el teléfono ya no me contestó", dijo la madre de Belkis.

Este lunes en horas de la mañana, familiares, amigos y fuerzas vivas del municipio de San Francisco, Lempira, occiodente de Honduras, lugar de donde era originaria Belkis Molina, anunciaron una paralización de actividades en todo este sector en exigencia de respuestas por la desaparición de la fémina.

Además, en días anteriores se desarrolló una marcha en La Esperanza, Intibucá, organizada por familiares y amistades y organizaciones feministas pidiendo una investigación en este caso.

{"url":"https:\/\/www.youtube.com\/watch?v=iYvw_qFr9-w","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://www.youtube.com/watch?v=iYvw_qFr9-w

LEER: ¿Quién era Al Zawahiri?, el terrorista más buscado y líder de Al Qaeda