La madre hondureña de dos niños lloró desconsoladamente cuando retiraba de la morgue de Tegucigalpa los cadáveres de sus dos hijos de 3 y 8 años que fueron asesinados por su padre que bajo engaños los llevó a una finca donde trabajaba.

El lamentable suceso se registró el lunes (18.10.2021) en la aldea Las Minitas del municipio de Esquías, Comayagua, zona central de Honduras.

Doña Denis Martínez dijo a Hoy Mismo de Televicentro que su pareja constantemente la celaba y maltrataba, razón por la cual muchas veces lo dejó. "Me acompañé de nuevo con él, por mis hijos, para que tuvieran el respaldo de un padre", dijo en medio del llanto.

TAMBIÉN: ¡Horror en Siguatepeque! Dentro de un gallinero hallan cadáver de bebé de unas 40 semanas de gestación

Martínez comentó que trabaja en una finca de su aldea, misma propiedad donde el padre llevó a escondidas a los niños. "Él llegó y los engaño para llevarlos, estaban jugando y les dijo que dejaran de jugar, pero nadie se dio cuenta para donde se los llevó".

https://youtu.be/fOlRB_1kJwA

"Mi mamá me dijo, fíjate que Fredy se llevó a los niños. 'Yo salí como loca a buscarlos, fui donde trabajan los hermanos de él, y uno de ellos me mintió, me dijo que ahí estaban los niños y yo me regresé pensando que era cierto", contó.

"Ya en la tarde los mozos (de la finca) me dijeron Denis, Fredy se ahorcó y a los niños también. No sé por qué hizo eso", expresó sin hallar consuelo.

Cegado por los celos hacia su compañera de hogar, Fredy decidió acabar con su vida y con la de sus pequeños también. El cuerpo del niño de 3 años fue hallado en un pasto, el de 8 años y el del padre asesino colgados en un árbol.

VEA: ¡Te hará llorar! Así fue el conmovedor reencuentro de madre hondureña con sus hijos en España