Una familia amaneció sorprendida y horrorizada el domingo (17.10.2021) tras encontrar el feto de un bebé de unas cuarenta semanas dentro de un gallinero, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

El hallazgo se dio dentro de una propiedad en la aldea Villa Alicia de la reconocida ciudad del centro de Honduras, se informó a través de Hoy Mismo de Televicentro.

De acuerdo al informe policial, el feto del bebé estaba dentro de un saco de nylon color blanco, mismo que fue dejado en medio de las aves de corral.

La familia de la propiedad donde estaba el feto se enteraron de este horrible hecho cuando se acercaron al gallinero para alimentar a sus animalitos.

VEA: Por pelear un celular padre alcohólico mató a hijo en El Paraíso

Medicina Forense hizo el levantamiento del pequeño cuerpo, mientras las autoridades policiales trabajan en el proceso de investigación para dar con la madre de la criatura, que supuestamente lo abortó y luego lo abandonó.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/HoyMismoTSI\/status\/1449802318971559948","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1449802318971559948

Masacre en Siguatepeque

El hallazgo del feto se dio horas después que se registrara una masacre en el barrio San Antonio de Siguatepeque.

Una madre y sus dos hijos, uno de ellos de 2 años, fueron asesinados a machetazos por al menos dos individuos que se conducían a bordo de una motocicleta.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) en lo que va de 2021 se registran 41 masacres con un saldo de 141 víctimas.