Dolor y consternación ha causado el asesinato del maestro y exregidor de Catacamas, Olancho, Benigno Tejeda, dentro de su vivienda en la colonia 3 de Mayo la noche del miércoles 28 de diciembre.

Según se ha informado, desconocidos llegaron hasta la casa y sin mediar palabras dispararon en reiteradas ocasiones contra el profesor de 57 años; el hecho sigue siendo investigado.

En ese sentido, exalumnos y amigos de Tejeda han dejado mensajes en sus redes sociales recordando los años que recibieron clases o los momentos que compartieron.

"Que tristeza siento profe cómo olvidar las pláticas y risas que teníamos todas esas tardes tomando café y no faltaba que llevara el pan o las rosquillas", recordó la joven Anyery J. Alemán.

Por su parte, David Flores, escribió, "Que dolor despertar y encontrar esta noticia, nuestro querido profesor ha partido, un hombre que nunca vio mal a un alumno que siempre en lo que pudo ayudó".

De igual manera, amigos mandaron mensajes de apoyo a los familiares del maestro.

Tejeda era licenciado en Educación e impartía el pan del saber los institutos 18 de Noviembre y Miguel Rafael Madrid, ambos en Catacamas.

LEA TAMBIÉN: Asesinan en su vivienda a reconocido profesor y exregidor de Catacamas, Olancho