Por medio de su cuenta de Facebook, Marlene Alvarenga compartió un texto defendiéndose de las críticas que ha recibido por exigir la regulación de la distribución de licores y energizantes.

Según lo que dijo, nunca se ha aprovechado de la muerte de su hijo para figurar, pero sí para hacer conciencia y exigir a las autoridades que actúen.

"Yo no juego a ser buena persona, no hago show y tampoco juego con este dolor que tengo, pero de ser necesario lo haré... No permitiré mas atropellos, abusos y que por vender bebidas energizantes, o alcohólicas a menores", escribió.

Lea además: 'Me declaro una mujer muerta': Marlene Alvarenga destrozada sobre tumba de su hijo

Alvarenga también aseguró que si su hijo Joel Santos Alvarenga, fallecido el 11 de febrero tras ingerir una Four Loko, estuviera vivo él le pediría que luchara por los derechos de los menores.

La hondureña escribió en su cuenta de Facebook que luchará por la regulación de la venta de bebidas energizantes.

Exhumar el cuerpo

Recientemente la exdiputada comentó que de ser necesario exhumará el cuerpo de su hijo para demostrar que falleció tras ingerir la bebida, que actualmente se consigue con facilidad en Honduras.

"Estoy dispuesta a llegar hasta lo último, y si es necesario traeremos médicos del exterior y exhumaré el cuerpo de mi hijo, aunque me arda el corazón más de lo que arde hoy", dijo.

Desde el fallecimiento del menor de 14 años, Marlene Alvarenga comenzó a luchar para que se tomen medidas sobe la venta de este tipo de bebidas.

Le podría interesar: 'Mamá, perdón': Marlene Alvarenga revela las últimas palabras de su hijo