La exdiputada Marlene Alvarenga ha publicado en redes cada uno de los detalles sobre el fallecimiento de su hijo mayor. Desde el momento que murió, ella lo comunicó en su cuenta de Facebook, además, compartió la convocatoria para su velatorio.

Con varias fotografías y emotivos mensajes la abogada hondureña ha expresado su profundo dolor por la partida del joven Joel Santos, quien convulsionó y sufrió un ataque la madrugada del pasado sábado 11 de febrero.

El velorio del hijo de Marlene Alvarenga se llevó a cabo en una funeraria de la capital.

Lea además: CN nombra comisión para investigar muertes por bebidas con alto contenido de etanol

"Extraordinario mi primogenito. Mi amor. Te extraño, eres mi vida. No hay nada que pueda calmar el dolor en el corazón de mi familia, de mi esposo y el mio", escribió Marlene en su cuenta de Facebook.

La diútada hondureña compartió en redes varias fotos de su hijo.

De la misma forma, la excandidata presidencial agradeció a cada una de las personas e instituciones políticas que se ha solidarizado con ella.

Murió tras ingerir una bebida alcohólica

El hijo de Marlene Alvarenga murió luego de ingerir una bebida alcohólica que le provocó convulsiones y posteriormente un paro cardíaco.

Según lo que contó la abogada, su hijo les explicó que había ingerido una bebida y que tenía la lata escondida.

Destrozada, Marlene Alvarenga contó sobre la muerte de su hijo de 14 años.

"No sabíamos por qué (estaba convulsionando) entonces nos dijo que se había tomado una bebida y que la lata la tenía escondida debajo de la ropa, yo abrí su closet y saqué la lata, era una Four Loko", dijo destrozada.

La muerte del joven de 14 años causó conmoción en la sociedad hondureña, quienes se solidarizaron con la reconocida exdiputada.

Le podría interesar: Investigan muerte de menor de edad tras convulsionar en un campo de La Ceiba