En el clip la abogada Alvarenga confiesa lo duro que ha sido el proceso de aceptar que su hijo ya no está vivo. Asimismo, relata que no existen pastillas ni palabras para curar el dolor que está sintiendo.

"Realmente es súper dolorosa (la perdida de un hijo), no hay pastillas, no hay palabras, no existe nada que pueda consolar a una madre que sabe que su hijo se le fue", manifestó en un video publicó en sus cuentas.

Lea además: Marlene Alvarenga despide a su hijo rodeado de flores blancas

De la misma forma, la también presentadora de televisión dijo que trata de mantener la mente ocupada para distraerse y no caer en una depresión, por lo que recomendó a quienes han perdido a un familiar cercano que se mantengan ocupados.

"Una de las cosas que considero que me está ayudando mucho a poder sobrevivir esta situación es tener ocupada la mente. Yo invito a todas las mamás, los papás y a todas las personas que están pasando por una perdida a que lo hagan", añadió.

Desde que murió su hijo, Marlene Alvarenga ha compartido fotos y emotivos mensajes recordándolo y asegurando que "no está muerto, sino dormido".

Además, ha agradecido a aquellas personas que le han mostrado su apoyo en este proceso.

Murió de un paro cardíaco

El hijo de Marlene Alvarenga murió de un paro cardíaco luego de que ingiriera una bebida alcohólica. Según contó ella, su hijo convulsionó la noche del viernes 10 de febrero.

Al llevarlo a una clínica el menor ya no tenía signos vitales y los médicos reportaron su fallecimiento por un paro cardiovascular.

La muerte de Joel Santos Alvarenga conmocionó al país entero, pues se trataba de un adolescente de apenas 14 años.

Le podría interesar: 'Fui a tu escuela y traje tus cosas': Marlene Alvarenga recuerda a su hijo con sentido mensaje