A primera hora de este jueves 26 de junio el Ministerio Público formalizó una denuncia contra el exasesor presidencial, Marvin Ponce, por delito de violencia contra la mujer en perjuicio de la periodista Sarahí Espinal.

El informe de la Fiscalía establece que los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo, cuando el exconsejero hizo ataques en redes sociales contra la comunicadora.

Al enterarse de la acusación, Marvin Ponce detalló a HRN que ha tenido varias diferencias con la denunciante y que no esperaba que el hecho escalara a tal punto.

"Respeto la opinión de cada quien, pero soy franco con mis exposiciones. Nunca pensé que iba a llegar a tanto una pequeña diferencia a través de redes sociales", manifestó.

Vea también: Venezuela y Nicaragua: el espejo para no retroceder en materia de libertad de expresión en Honduras

Aseguró que la denuncia en su contra es un tema personal y que no tiene temor de enfrentar dicho proceso.

"Ella siempre ha tenido algo contra mí, después de que éramos amigos (...) dos veces le presenté mis disculpas", externó Marvin Ponce.

Finalmente, manifestó que él recibió algunos malos comentarios de la periodista, quien presuntamente lo habría llamado "ladrón", "narcotraficante" y un "viejo juco".

Puede interesarle: Aseguran bienes y más de L 10 millones al extraditado Juan Carlos 'El Tigre' Bonilla