Una nueva masacre se registró la madrugada de este sábado 6 de agosto en la colonia Tacamiche del sector Lomas del Carmen en San Pedro Sula, al norte de Honduras, en la que tres jóvenes fueron acribillados por sujetos vestidos como policías.

Reportes preliminares señalan que los sujetos vestidos con indumentaria similar a la que usa la Policía Nacional habrían llegado hasta el sitio equipados con armas de grueso calibre para cometer el crimen múltiple contra los tres jóvenes.

No han sido identificados

Hasta el momento, solamente ha sido identificada una de las víctimas cuyo nombre era Marlon Enrique Reyes, según contó su madre en el noticiero TN5 de Televicentro.

"Yo aconsejé a mi hijo que buscara su casa, que no abandonara a sus hijos, que no buscara otra mujer, pero no me hizo caso", dijo Beatriz Martínez, madre de Reyes.

La madre precisó que tenía tres años de no ver a su hijo, con quien perdió comunicación hasta que a través de Facebook lo felicitó por su cumpleaños.

Sospechoso en desaparición de Belkis Molina la frecuentaba, revela DPI

A la escena del crimen se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para realizar el peritaje correspondiente con el acordonamiento de la zona en la que quedaron decenas de casquillos de bala.

Según del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), ya son 33 las masacres que se reportan en Honduras en lo que va de 2022.

Claman justicia para doña Cundita, la anciana hondureña desmembrada en Lempira