De acuerdo con lo informado por medios locales, las dos víctimas fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos, quienes al momento de cometer el doble crimen tenían cubiertos sus rostros con pasamontañas.

De igual forma, se detalló que los pistoleros ingresaron por la parte trasera de la vivienda donde estaba padre e hijo y sin mediar palabras les dispararon en reiteradas ocasiones.

Los dos cuerpos quedaron tendidos sobre el piso de la humilde vivienda. Hasta el momento, los ahora occisos no han sido identificados por las autoridades.

LEA: Un muerto y un herido, deja tiroteo en el barrio Suncery de San Pedro Sula

Luego de cometer el acto sangriento, los hombres encapuchados huyeron del lugar con rumbo desconocido. Por su parte, la Policía Nacional llegó a la escena del crimen para evitar su contaminación.

Asimismo, esperan al equipo de Medicina Forense para que realice el respectivo levantamiento de ley. Se espera que los cuerpos sean trasladado a la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras, para su autopsia.

Las autoridades policiales informaron que realizan saturaciones en el sector, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables del doble crimen.

VEA: 'Dios sabe porqué hace las cosas': consternación por asesinato de chef en SPS