Un taxista y su esposa fueron encontrados sin vida la madrugada del lunes en la aldea Villa Alicia de Siguatepeque en Comayagua, departamento ubicado en la zona central de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Deyvi Ventura y Fany Villanueva, quienes tenían varias horas de haber desaparecido, por lo que familiares y amigos habían emprendido una intensa búsqueda en la zona.

Reportes preliminares señalan que el taxi con registro 328 lo encontraron en una solitaria calle. Mientras la pareja fue hallada sin vida en medio de la zona montañosa a la que familiares llegaron apoyados utilizando las linternas de sus celulares.

Deyvi Ventura y Fany Villanueva fueron las víctimas encontrada en una zona montañosa de Siguatepeque. Foto: Facebook.

Los últimos tiktoks de Krysten Núñez, la joven que murió en accidente cuando salía de discoteca en Tegucigalpa

Según las publicaciones de las redes sociales, los jóvenes eran padres de una menor. Foto: Facebook.

Deyvi Ventura y Fany Villanueva murieron de múltiples impactos de bala en la cabeza y el rostro; sin embargo, en el sitio donde fueron encontrados sus restos no se observaron casquillos de bala, por lo que se cree que habrían sido asesinados previo a ser abandonados entre la maleza.

Según declaraciones de los familiares a medio local, el joven taxista se despidió de su padre tras ver un partido de fútbol a eso de las 6 de la tarde, cuando Ventura se dirigía a dejarle el dinero de la tarifa al dueño de vehículo, pero desde ese momento desapareció.

La pareja solía compartir sus momentos juntos a través de redes sociales. Foto: Facebook.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los hechores del doble crimen que mantiene preocupada a la población de la aldea Villa Alicia.

Según publicaciones en Facebook, la familia de Deyvi ya había sufrido la muerte de otro hijo hace unos años.

Familiares de la pareja se trasladaron hasta Medicina Forense del Ministerio Público para la entrega de los cuerpos de Deyvi Ventura y Fanny Villanueva.

Este es el nexo entre Rixy Ponce y Andrew James Forseth, el principal sospechoso de su muerte