Dos hombres fueron asesinados a balazos este viernes en Guaimaca, municipio de Francisco Morazán, centro de Honduras, por desconocidos que les daban persecución cuando supuestamente se dirigían a sus labores de agricultura.

Las víctimas se transportaban en un vehículo tipo pick-up color negro con placa guatemalteca P 373G7B cuando desconocidos a bordo de una motocicleta los atacaron a disparos, según el reporte de medios locales.

Debido a las heridas que presentaba el conductor del automotor habría perdido el control y el vehículo volcó hasta caer a un abismo, a orillas de una calle de tierra del sector conocido como La Rampla, a unos 30 minutos del casco urbano de Guaimaca, informó el Canal DOCE del municipio.

VEA: No descartan hallar en cementerio clandestino restos de dos alumnos de escuela de fútbol desaparecidos en la Divanna

En el vehículo los hombres llevaban bombas para fumigar y un barril y mangueras, que se supone los utilizaban para riego y rocío de sus cultivos.

Bombas para regar y para fumigar llevaban las víctimas del hecho violento en Guaimaca.

Mientras en la calle principal se observan casquillos de armas de fuego de grueso calibre.

Hasta el momento las autoridades policiales de Guaimaca no han informado sobre este hecho violento.

Al lugar de los hechos se presentaron agentes de viabilidad y transporte, pues al principio se manejaba que los hombres habían fallecido producto de un accidente vehicular.

Se espera la llegada de agentes de investigación y de Medicina Forense para el levantamiento de los cadáveres y posteriormente identificar a las víctimas.

TAMBIÉN: ¿Cuáles municipios de Honduras se agregarán al estado de excepción?