El cuerpo del hondureño Maynor Suazo, quien murió en el accidente en el puente de Baltimore, Estados Unidos, llegó este día a la aduana La Mesa de San Pedro Sula, Cortés, donde fue retirado por su esposa, quien se opone a velar el cuerpo, como lo demanda la familia de la víctima.

La intención de la cónyuge de Suazo es hacer el entierro Azacualpa, Santa Bárbara, de donde ambos nacieron, pero la madre de este desea que antes se le permita velarlo.

"Exigimos que nos ayuden y el cuerpo sea entregado a nosotros como familia y poderlo velar", señaló una hermana de Suazo.

Tras el arribo del cadáver la familia de Maynor entró en conflicto con la esposa del hondureño, ya que alegan que ella no les comunicó que hoy llegaba el cuerpo.

De momento se desconoce si la familia llegó a un acuerdo para poder enterrar el cuerpo y darle sepultura después de la trágica muerte del hondureño.

Suazo era uno de los empleados que estaba trabajando en el mantenimiento del puente cuando colapsó sobre el río Patapsco, después de que un buque de carga lo chocara.

Maynor emigró a Estados Unidos desde hace 19 años y aunque en una ocasión lo deportaron, volvió a intentarlo hasta llegar a ese país, pero lamentablemente su segundo viaje no tuvo regreso.

Laura Dogu muestra solidaridad por la muerte de Maynor Suazo, hondureño víctima en Baltimore