Con profunda tristeza los familiares de la joven sampedrana de 22 años confirmaron su deceso. Michelle sufrió un accidente el pasado 25 de mayo cuando circulaba por el bulevar Mackay de San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo con lo que explicó su padre, Walter Viera, ella iba con unos amigos y de repente un vehículo "les quitó el derecho a vía" y provocó el trágico accidente que le provocó una lesión grave en la columna.

Lea además: A prisión esposo de doctora muerta por estrangulamiento en La Ceiba

Debido a la gravedad de su caso, la joven modelo necesitaba ser ingresada a cuidados intensivos; sin embargo, en el Hospital Mario Catarino Rivas no había cupo, por lo que sus familiares tuvieron que acudir a un centro privado.

Un tío de Michelle Viera contó a un medio local que hace unos días los médicos les habían comunicado que ella había sufrido muerte cerebral y que "ya no se podía hacer nada".

El padre de la joven luchó para que su hija pudiera estar en una sala de cuidados intensivos en un hospital privado.

Consternación

A través de redes sociales, familiares de la joven dejaron mensajes de despedida en los que expresaban su dolor y consternación por su repentina muerte.

"Descansa en paz prima. Te quiero demasiado, sé que ahora estás en un lugar mejor y quizá con Maryuri, las amo", escribió una de sus familiares.

Michelle Viera era un joven que modelaba ropa para una tienda en SPS.

"Aún no lo puedo creer pero ya no está con nosotros. Estoy muy apesarado", "Mi niña, por qué no dejaste, por qué? Tan llena de vida, te amo mi princesita, estoy muy triste mi niña, mi nieta hermosa", son algunos de los comentarios que dejaron.

Le podría interesar: En estado crítico, abogado Iván Martínez tras sufrir atentado; lo interceptaron en dos vehículos