De acuerdo con lo que señaló, él iba ingresando a Tegucigalpa en horas de la noche junto a su esposa y su hijo, de apenas unos días de nacido, cuando de repente no pudo controlar el carro y se desvió hasta impactar contra un árbol.

José Carlos Cardona contó que debido a que había bastante flujo de vehículos no se conducía a alta velocidad.

Lea además: Libre violador en serie que fue condenado a 121 años de cárcel en Yoro

"Veníamos antes de llegar a Proteca en velocidad normal en cola de carros que van entrando a Tegucigalpa en una de esas yo perdí la movilidad en la mitad del cuerpo entonces no pude frenar y el carro simplemente se desvió y chocamos", señaló en un audio que circula en redes.

En ese sentido, el ministro hondureño explicó que le realizaron los análisis necesarios para descartar que se trate de un indicio de derrame cerebral.

La camioneta en la que se conducía el ministro de Sedesol quedó completamente destruída.

Lesiones

Tras el incidente, Cardona y su familia fueron trasladados hasta un centro asistencial de Tegucigalpa, donde les realizaron las evaluaciones necesarias.

Según dijo, el bebé se encuentra en perfecto estado, ya que su esposa lo protegió, mientras que él y ella tienen algunas lesiones provocadas por el impacto del auto.

"Nuestro bebé de 40 días se encuentra bien y su mamá que lo protegió con su cuerpo. Ella está bien solo un golpe en una pierna. Yo, pues mi cabeza pegó con el vidrio frontal de carro tengo raspones y algunos golpes en brazos y el cuello", añadió.

Le podría interesar: Vídeo: captan a hombre asaltando en la colonia Cerro Grande de Comayagüela