Trascendió que un hondureño fue colgado de los pies y amarrado de sus manos por presuntamente por matar a su padre, un hecho ocurrido en la comunidad de Kropunta, municipio de Ahuas, en la Mosquitia, departamento de Gracias a Dios.

De acuerdo con lo difundido en redes sociales, los pobladores de dicho sector del oriente de Honduras hicieron justicia por sus manos, pese a que la Policía Nacional capturó al sujeto.

Se manejó que tras presuntamente cometer el delito de homicidio contra su progenitor, efectivos de seguridad detuvieron al hondureño y lo encerraron en una celda de la sede policial de la comunidad.

VEA: ¡Cuidado! Exponen en redes a hondureño que se hizo pasar por empleador para cumplir sus 'fetiches'

No satisfechos con ello, los pobladores decidieron apersonarse en el centro policial y sacar -con poca oposición de los oficiales- al imputado de su reclusión para hacer lo propio con él.

En tal sentido, colgaron al sospechoso de los pies, amarrado de las manos, en el tronco de un árbol donde lo exhibieron ante las ciudadanía de La Mosquitia.

Se está a la espera que las autoridades policiales tomen el control de la situación para bajarlo del lugar.

Tunota.com intentó comunicarse con autoridades policiales para corroborar el hecho, sin embargo, no se obtuvo respuesta.

LEA: Al menos de 18 personas heridas deja accidente de tránsito en Yoro