Una nueva masacre registrada la tarde el viernes (7.1.2022) dejó como saldo a cuatro personas fallecidas en la terminal de taxis de la colonia Villanueva, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según versiones preliminares, hombres fuertemente armados llegaron hasta el punto de taxis y comenzaron a disparar contra los hombres que se encontraban en la escena.

Personas que se encontraban en la zona indicaron que uno de los fallecidos era un taxista, otro un mototaxista y el último un comerciante. Hasta el momento no se han identificado a las víctimas.

Los cuerpos de dos de los hombres quedaron tirados en la calle donde opera el punto de taxis, mientras que la otra persona quedó dentro de una caseta de madera que funcionaba como una pulpería.

Una cuarta victima murió en un centro asistencial de la capital luego de ser trasladado con heridas de bala. El joven fue identificado como Jeremy Joel Banegas, de 16 años.

https://twitter.com/radiohrn/status/1479548408960630789

Asimismo, agentes de la Policía Nacional indicaron que otras personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta un centro asistencial de la capital.

Esta es la segunda masacre que se registra en Honduras en los que va del 2022, la primera se dio el 1 de enero en el municipio de El Negrito, en Yoro, donde cuatro personas murieron.

Cabe señalar que, Honduras cerró el 2021 con 52 masacres que cobraron la vida de 180 personas, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Vea además: Capturan a supuesto implicado en masacre en El Negrito, Yoro