Una balacera ocurrida en un confuso incidente negocio con expendio de bebidas alcohólicas terminó con la vida de dos hondureños y dejó otras dos persona heridas la madrugada de este domingo en la comunidad de El Carril, municipio de Olanchito, departamento de Yoro, zona norte del país.

Inicialmente se reconoció a las víctimas con los apodos de "Chago" y "Conejo", posteriormente se les identificó como Rigoberto Márquez y Carlos Armijo, respectivamente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ciudadanos heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Vea también: Dan último adiós a las víctimas que fallecieron en tráiler abandonado en San Antonio, Texas

Informes preliminares apuntan los hombres estaban departiendo en un comercio de venta de bebidas alcohólicas cuando inició una discusión entre un grupo de personas no identificadas que escaló hasta los disparos cuando uno de los presentes desenfundó un arma de fuego.

Los cuerpos de los ahora occisos quedaron tirados en el suelo y a su alrededor varias botellas de bebidas embriagantes.

Tras ser alertados de los sucedido, agentes de la Policía Nacional se apersonaron a la escena del crimen para acordonar el área y comenzar con las pesquisas pertinentes y esclarecer la tragedia suscitada en dicha comunidad de Olanchito.

Puede interesarle: Velan a Leonardo Mejía de 10 años quien murió en masacre en La Ceiba