Luego que el subcomisionado del Comité Permanente de Contingencias (Copeco), Andy López, asegurara que la desaparición de Angie Peña sigue siendo manejada como accidente, Walter Peña, padre de la joven reaccionó indignado a esas declaraciones.

"Para nosotros la versión es que ella sufrió un accidente", dijo López.

Por su parte, Walter Peña dijo a tunota.com que "es lamentable escuchar las declaraciones del señor López, porque no tiene pruebas de que lo que ocurrió fue un accidente. Está dando declaraciones que no le corresponden".

Walter Peña junto a su hija Angie Peña en la ceremonia de graduación. Foto: Redes.

Peña denunció nuevamente que la moto acuática en la que se trasladaba su hija no sufrió ningún daño y que las pruebas de peritaje indican que la joven no sufrió ningún percance.

"Además si mi hija se hubiera ahogado, su cuerpo ya hubiera aparecido. Llevamos cinco meses sin resultados positivos. Pero nosotros como familia seguimos investigando y luchando", agregó.

Al mismo tiempo lamentó que la fiscal asignada en Roatán no proceda a ordenar requerimientos fiscales contra algunas personas que podrían estar ligadas a la desaparición de Angie Peña, aunque no reveló el nombre de los sospechosos.

Una de las últimas fotografías de Angie Peña en Roatán, Islas de la Bahía. Foto: Facebook.

"Hay pruebas contundentes, pero la fiscal no quiere emitir ningún requerimiento fiscal y eso tiene estacando el caso, pero la fiscal no hace su trabajo como debería ser", denunció.

"No sé que estarán ocultando en Roatán que no quieren proceder ni la fiscalía, ni la Dirección Policial de Investigación y ahora se ha sumado Copeco", sentenció.

Finalmente dijo que pese a las circunstancias, como familia siguen manteniendo la esperanza de poder dar con el paradero de la hondureña desparecida desde enero de 2022 en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.