El padre de Wilson Pérez, don Vinicio Pérez, aseguró el miércoles que su hijo era ayudante de albañil y no miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) como acusó la Policía Nacional, luego que el joven muriera abatido en un enfrentamiento en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Pérez era el joven que agredió a una subinspectora de la Policía en las graderías del Estadio Olímpico en San Pedro Sula tras la final entre Motagua y Real España.

"¡No, no no! Para que, él llegaba del trabajo a comer donde la mamá y de ahí se iba porque se había juntado con una muchacha de la barra del Real España", dijo don Vinicio.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué es un 'palabrero'? Rango dentro de la MS-13 que atribuyen al fallecido agresor de policía

Al mismo tiempo recordó que supuestos agentes policiales golpearon a sus otros hijos un día antes que su hijo muriera por varios impactos de bala. Don Vinicio dudó que su hijo haya muerto durante un enfrentamiento con la Policía.

"No, jamás porque él no usaba pistola", dijo el padre del joven añadiendo que él y su familia temen por su vida.

Un agente resultó herido

Pérez murió tras el enfrentamiento con miembros de la Fuerza Nacional Antimara y Pandillas (FNAMP) ocurrido en la colonia Bella Vista en San Pedro Sula, según informó la Policía Nacional.

"Uno de los agentes antimaras y pandillas recibió impactos de bala salvando la vida gracias al uso de su chaleco antibalas", aseguró el ente policial.

Inicialmente, según la versión policial, el joven fue trasladado hasta un centro asistencial por las heridas con arma de fuego, sin embargo, fue reportado muerto en el hospital, sitio en el que fue identificado.

ADEMÁS: Hermana de Wilson Pérez asegura que supuestos agentes de la DPI fueron a su casa previo a ser abatido