En medio del dolor que embarga a la familia, Paola Hernández, hermana del joven Wilson Pérez, joven agresor de la subinspectora de la Policía Nacional negó que su hermano formara parte de la Mara Salvatrucha (MS-13) tal y como lo indicó el reporte de las autoridades.

Hernández también detalló que supuestos agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fueron hasta su casa el pasado lunes 30 de mayo, y le habrían pedido el teléfono y al negarse, los sujetos de molestaron.

"Llegaron los de la DPI a mi casa y me pidieron el teléfono y cuando no se lo di fue cuando mi hermano no vidente les dijo que le mostraran una orden en la que decía que yo debía mostrarles el teléfono. Entonces el señor oficial se molestó", reveló.

LEA TAMBIÉN: 'Agente se salvó de morir por el chaleco antibalas': Policía sobre enfrentamiento en el que abatieron al agresor

"Que yo tenga conocimiento no, pero usted sabe como son los jóvenes. Viven en su mundo", dijo Paola Hernández al ser consultada sobre si su hermano formaba parte de una estructura criminal.

"Jamás en la vida imaginamos que esto iba a terminar así. Él siempre asistía al estadio, amaba al Real España", detalló.

Hernández recordó que su hermano no era violento y que lo mejor era entregarse. "Si cometió la falta que la pagara, pero no con la vida. Como todo ser humano se equivocó, cometió un error", lamentó.

La versión de la Policía

Por su parte, la Policía Nacional indicó a través de una nota de prensa que Wilson Pérez murió el martes durante un enfrentamiento con miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), operativo en el que también resultó herido un agente.

"Uno de los agentes antimaras y pandillas recibió impactos de bala salvando la vida gracias al uso de su chaleco antibalas, y quien se encuentra fuera de peligro. En la escena se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm", detalló la Policía.

La Policía también acusó a Wilson Pérez de ser miembro de la MS-13 en la que cumplía con el rango de "palabrero", encargado de coordinar diferentes actividades delictivas.

ADEMÁS: Aficionado que agredió a mujer policía pactaba su entrega a las autoridades antes de ser asesinado, según Codeh